LOS FAMTRIP NUNCA PASAN DE MODA: Milla de Oro del Vino de Valladolid conquista México

El pasado mes de noviembre de 2025, una delegación integrada por el chef estrella Michelín, Miguel Ángel de la Cruz, e Iván Sanz, de la prestigiosa bodega Dehesa de los Canónigos, viajó a México de la mano de la agencia Virtus 3.14 Communication and Events. Esta misión comercial tuvo como objetivo principal posicionar la marca Milla de Oro del Vino de la provincia de Valladolid en el mercado mexicano, a través de una agenda de encuentros gastronómicos y catas de vino en ciudades clave como Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

La iniciativa logró una gran repercusión, con un total de 10 eventos realizados. En términos de visibilidad, la acción generó 32 impactos en medios de comunicación y una destacada presencia digital, con menciones en cuentas de redes sociales que superan el millón de seguidores. Además, el proyecto culminó con la apertura de la primera agencia de viajes en México especializada en este destino enoturístico, reforzando así una presencia permanente de la Milla de Oro del Vino en el país.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »